Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Traía marihuana y fue detenido por policías estatales

Publicado

el

#Seguridad | Al sujeto le encontraron 3 bolsas de nylon conteniendo en su interior hierba verde seca con características físicas a la marihuana

Ciudad Valles, SLP.- Como resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia para inhibir actos delictivos, elementos de la Policía de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el delito de posesión de marihuana.

Los hechos fueron por la madrugada, cuando se realizaba un operativo en la calle Rio Missouri, detectando a un masculino que al ver al personal policiaco, optó por una actitud evasiva, por lo que se procedió a realizarle una inspección.

Localizándole 3 bolsas de nylon conteniendo en su interior hierba verde seca con características físicas a la marihuana, deteniendo a quien se identificó como Oscar A., de 20 años de edad.

El detenido junto con la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia