Conéctate con nosotros

Seguridad

Tras enfrentamiento en Cerritos, masacran a una familia

Publicado

el

 

_Las autoridades de Seguridad Pública habían informaron que en ese enfrentamiento habían muerto presuntos sicarios_

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su vivienda en el municipio de Cerritos en San Luis Potosí.

Esta masacre, ocurrió luego de un enfrentamiento armado registrado en ese municipio aproximadamente a las 2 de la mañana de este martes, confirmó el fiscal José Luis Ruiz Contreras.

Varios sujetos armados rafaguearon el inmueble en donde presuntamente se ocultaba un delincuente; hubo un intercambio de disparos y luego el sujeto al que perseguían se dio a la fuga.

Los criminales ingresaron a la vivienda y asesinaron a quemarropa a la familia del hombre que huyó; a la mamá, papá y dos hermanos (hombre de 23 años y una adolescente de 16 años de edad).

Ayer el vocero de Seguridad Pública estatal Miguel Gallegos Cepeda, informó que los hechos violentos en Cerritos, se trataron de un enfrentamiento armado entre presuntos delicuentes por una disputa territorial.

“Se reporta un encuentro entre grupos delincuenciales en Cerritos durante la madruga de este martes, presumiblemente por la pugna de la plaza en cuanto a la venta y el consumo de droga y en el mismo se abaten tres delincuentes entre los propios grupos delincuenciales”, dijo el vocero.

 

El fiscal confirmó esta versión y dijo que se tienen indicios para presumir que sí hubo presuntos delincuentes muertos y que los cuerpos fueron rescatados por el comando armado.

En el municipio de Cerritos diversos perfiles de Facebook se declararon en luto por el asesinato de la familia Rosales Dimas. En el comunicado de la Alcaldía se lamentó la muerte de cuatro personas en estos hechos violentos, luego de confirmar el enfrentamiento armado.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia