Seguridad
Trasladan a internos de penales de SLP a una cárcel en Michoacán
Para seguir generando las condiciones idóneas de control y gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios del Estado, autoridades efectuaron un nuevo traslado de Personas Privadas de la Libertad hacia el Centro de Reinserción Social de Michoacán, se confirmó esta mañana en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz Social.
El maestro, José Luis Ruiz Contreras, detalló que un total de 10 PPL’s fueron reubicados bajo estrictas medidas de seguridad; al final el operativo fue un éxito y sin contratiempos.
Las personas Privadas de su Libertad que fueron trasladadas, cumplían sentencias y se encontraban distribuidos en los penales de Rioverde, Ciudad Valles, La Pila y Tamazunchale, con el traslado, terminarán sus procesos de reinserción en el penal número 17 en Michoacán.
Por otro lado, se resaltó el correcto trabajo a cargo de las y los oficiales de la División Caminos de la GCE, quienes mantienen activas sus labores las 24 horas del día con resultados favorables en cuanto a prevención y disuasión de los delitos así como con tareas de proximidad social y ayuda a la ciudadanía en los principales ejes carreteros.
Seguridad
Capturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
La Policía de Investigación, estableció que el señalado habría lesionado a la víctima tras una persecución vial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasArranca adiestramiento para 323 conscriptos y mujeres voluntarias en el Servicio Militar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAvanza el rescate de la Zona Industrial con obras de bacheo y mantenimiento en sus principales ejes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrecen testamentos gratuitos a policías, bomberos y paramédicos con campaña de certeza jurídica


