Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres mujeres fueron detenidas por robar en supermercados de SLP

Publicado

el

#SLP | Las tres mujeres fueron detenidas en diferentes hechos de la zona metropolitana

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, fueron detenidas tres mujeres, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en la zona Centro de la capital, cuando agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Elvia B., de 62 años de edad, después de que la parte afectada la señaló como responsable de hurtar mercancía diversa de un supermercado.

En atención a otro llamado de auxilio, policías metropolitanos detuvieron a Jessica S., de 26 años de edad, en la colonia Ricardo B. Anaya, después de que fue señalada como la responsable de hurtar de un comercio un desatornillador inalámbrico y una cerradura.

Por último, en la colonia San Francisco, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de FME realizaron la detención de Laura G., de 23 años de edad, quien fue señalada por la parte afectada como la responsable de robar un protector solar, un frasco con crema de avellana, un shampoo, una pasta de dientes y dos brochas para pintar.

Las detenidas y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia