Seguridad
Un muerto y un herido en ataque a balazos en la carretera Valles-Tampico
#CiudadValles
Un hombre falleció a bordo de un vehículo rojo que fue atacado a balazos la mañana de este domingo, en el kilómetro 6 de la carretera libre Valles-Tampico, entre el ejido San Felipe y la entrada a Cemex en Ciudad Valles.
Además, otro hombre resultó herido en el ataque y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Hasta el momento, no se ha informado cómo ocurrieron los hechos. El vehículo atacado se salió de la carretera y quedó entre la maleza.
La zona permanece acordonada por policías y militares, quienes están a la espera de la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


