Conéctate con nosotros

Seguridad

Accidentada noche para motociclistas en Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Dos motociclistas resultaron lesionados en hechos diferentes

Los accidentes sucedieron el miércoles por la noche, el primero fue en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México en la colonia Loma Bonita, frente a la empresa Coca Cola, donde resultó lesionado Alexis P. de 24 años de edad, con domicilio en calle Gabriela del fraccionamiento El Consuelo.

El joven conducía una motocicleta marca Honda color blanco, propiedad de una pastelería, y chocó contra un vehículo Chevrolet Spark blanco que presuntamente se le atravesó, y el cual era conducido por una mujer. Por fortuna las heridas del joven fueron leves.

El otro hecho fue en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, frente al minisúper De Volada, también en la colonia Loma Bonita, donde una mujer que conducía un vehículo Chevrolet Chevy gris, supuestamente invadió carril y chocó contra una motocicleta marca Italika color rojo y negro, conducida por Eribaldo R. de 30 años de edad, con domicilio en la calle Costa Rica de la colonia Emiliano Zapata.

En este caso el motociclista resultó con lesiones considerables y fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaran al IMSS.

Seguridad

11 personas fueron detenidas por traer dosis de enervantes

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde #Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia