México
Baja California suma más de cinco mil contagios de COVID-19
#ESTADOS| Mexicali tiene la mayor cantidad de contagios, mientras que Tijuana encabeza el número de fallecimientos
Tijuana- Baja California suma cinco mil 957 casos confirmados de COVID-19 y mil 252 muertes causadas por el virus, de acuerdo al secretario de salud en el estado, Alonso Pérez Rico.
Indicó que Mexicali tiene la mayor cantidad de contagios, mientras que Tijuana encabeza el número de fallecimientos.
El funcionario explicó que Mexicali tiene tres mil 79 casos confirmados, Tijuana dos mil 276, Ensenada 312, Tecate 180, Playas de Rosarito 64, San Quintín 31, y San Felipe quince.
Sobre las defunciones refirió que Tijuana suma 643, Mexicali 495, Ensenada 51, Tecate 50, Playas de Rosarito nueve, San Quintín tres, y San Felipe una. Se han estudiado 10 mil 197 casos en el estado, de los cuales 3 mil 574 han resultado negativos y 666 sospechosos.
Destacó que mil 227 pacientes se han logrado recuperar, de los cuales 608 han sido en Mexicali, 518 en Tijuana, 43 en Tecate, 44 en Ensenada, y 14 en Playas de Rosarito.
Pérez Rico exhortó a la población a que continúe con las medidas de distanciamiento social e higiene, ya que el estado continúa en color rojo y se debe evitar que haya un nuevo repunte de casos para poder regresar a la nueva normalidad.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


