Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujetos que intentaban extorsionar en una tiendita y prendieron fuego a una camioneta

Publicado

el

Fueron detenidos por agentes de la Policía estatal en #CiudadValled

CIUDAD VALLES, SLP. – Al acudir elementos de la Policía estatal a verificar el reporte de una presunta extorsión y el incendió de un vehículo, fueron detenidos dos masculinos presuntamente por posesión de droga y ataque peligroso, en la colonia Buenos Aires.

Los hechos fueron por la tarde, los elementos se encontraban sobre la calle Bronce, lugar donde la dueña de un negocio solicitó la presencia policial, ya que estaba siendo extorsionada y su vehículo fue incendiado por la madrugada del lunes, al momento de estarle otorgando las recomendaciones para que interpusiera la denuncia correspondiente, solicitó la detención de dos sujetos que en ese momento pasaban frente a ella, señalándolos como las personas que estaban extorsionándola,

En ese momento al darse cuenta los presuntos de la situación, aceleraron la motocicleta iniciándose una persecución, la cual finalizó cuando los sujetos derraparon y cayeron al pavimentó, al momento de acercarse los uniformados, uno de ellos sacó una navaja de su ropa amagando a los elementos, quienes lograron someterlo.

Por tales hechos fueron detenidos Andrés P., de 21 años de edad y Luis G., de 19 años de edad, a quienes se les aseguró una navaja, dos dosis de cristal y una motocicleta Marca ventó Cross Max, modelo 2020, se hace mención que estas personas están relacionadas con extorsiones a diferentes comercios de Valles y pertenecen a una organización delictiva.

Los presuntos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga, motocicleta y navaja asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia