Conéctate con nosotros

México

CONASE y UECS Tlaxcala aseguraron a 3 probables secuestradores

Publicado

el

#ESTADOS| Elementos de CONASE y UECS Tlaxcala con apoyo de UECS Veracruz, dieron seguimiento y mediante trabajos de análisis e investigación lograron ubicar a los probables responsables

Ciudad de México: Elementos la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano desconcentrado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, en colaboración con elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Tlaxcala, aseguraron a tres personas, probables responsables del secuestro de un hombre de 70 años ocurrido el pasado 2 de junio y quien fue liberado con vida en esa misma entidad.

Por lo anterior elementos de CONASE y UECS Tlaxcala con apoyo de UECS Veracruz, dieron seguimiento y mediante trabajos de análisis e investigación lograron ubicar a los probables responsables por lo que implementaron dos operativos a la altura de la carretera Xalapa – Veracruz, logrando asegurar sin un sólo disparo a tres probables responsables del secuestro del hombre de 70 años. En el lugar también se aseguró una camioneta.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos inmediatamente a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población al 089 y 9-1-1.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia