Conéctate con nosotros

Deportes

Continúan las acciones del Regional de Boxeo en Nuevo León

Publicado

el

 

-Hasta el momento surgió un finalista: José Guillén de Ciudad Valles

– La Selección de Boxeo acude a Nuevo León con todo el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Al vencer a Juan Martínez de Tamaulipas de manera contundente para que el referee decretara el RSC en el primer round, José Guillén de Ciudad Valles obtuvo su pase a la final del Regional de Boxeo.

Guillén pertenece a la categoría Juvenil 2005-2007 en peso welter en 67 kilos.

El vallense disputará la final este domingo ante un contrincante de Nuevo León y de ganar aseguraría su boleto a la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE.

Y este sábado entraran en acción el resto de seleccionados de San Luis Potosí en el Regional de Boxeo que de celebra en Monterrey con escenario en el Gimnasio “Nuevo León”.

En la categoría 2007-2008:
Héctor González enfrentará a Mauricio Martínez de Nuevo León en peso de 44-46; Jesús Banda ante Hansel Medina de Nuevo León en peso ligero.

Angel Ruiz contra Alan González de Nuevo León en mosca; Efrén Pérez se medirá con José López de Coahuila en peso gallo.

Osvaldo Vega contra Esteban Hernández de Zacatecas en la división pluma y Juan Llanas contra José Ortiz de Tamaulipas en peso ligero.

En la categoría 2005-2006 siete potosinos buscarán avanzar a finales: Alfredo Ramírez contra Jesús Cavazos de Nuevo León en peso mosca; Erik Pérez ante Raúl Martínez de Tamaulipas en gallo.

Diego Hernández contra Luis Martínez de Coahuila en peso pluma; Santiago González contra César Lara de Coahuila en peso welter.

Salvador Martinez contra Rogelio de Luna de Coahuila en peso medio; y las damas Angy González contra Diana García de Zacatecas en peso mosca l, culminando con Ariadna Escamilla ante Roxana Lucas de Nuevo León en peso ligero.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia