Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En plena Navidad se reportan más de 150 contagios diarios de COVID-19 y una defunción

Publicado

el

 

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informa que para este 25 de diciembre se han detectado 151 nuevos casos de Covid-19, lo que da un total de 238 mil 200 casos totales del virus en el Estado.

De los nuevos casos detectados, 130 son en la Jurisdicción Sanitaria I; dos, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 15, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; uno en personas residentes de otra Entidad y no hay nuevos casos en las jurisdicciones sanitaria III de Villa de Pozos y VII de Tancanhuitz.

La cifra de muertes se incrementa a 7 mil 650 al registrarse un nuevo deceso, la defunción se presentó en un menor de dos años de edad que tenía como factores de riesgo parálisis cerebral y epilepsia. En cuanto a los casos de estudio, 87 son mujeres y 64 hombres en un rango de edad de 10 meses a 82 años. Hay hospitalizadas 23 personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia