México
“Gracias a Dios ya apareció Ovidio”, dice en entrevista con Milenio el abogado de El Chapo
#Culiacán
En una entrevista telefónica con la periodista Azucena Uresti, el abogado José Luis González Meza, confirmó que Ovidio Guzmán apareció después de varias horas de haber perdido comunicación con su familia.
“Gracias a Dios, ya apareció Ovidio”, dijo el abogado.
El supuesto es que la familia se comunicó con el abogado para decirle que Ovidio se había perdido, “ y hace un momento, la familia me informó que ya se había comunicado”, agregó.
El abogado comentó que después de la información que se difundió sobre la presunta captura de el hijo de El Chapo, “la familia lo dio como perdido toda la tarde, porque nadie sabía nada, se dieron algunos informes, pero nada en concreto o serio en el sentido de que había sido detenido.. a lo mejor se equivocaron y lo confundieron con otra persona”.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo


