Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitación de AMLO a empresarios para comprar la lotería es una burla, afirma Canaco

Publicado

el

Los empresarios no comprarán boletos para la lotería nacional anunciada por el presidente de México

San Luis Potosí, SLP. – El presidente de la Canaco Alejandro Pérez Rodríguez declaró que los empresarios potosinos no participarán en la compra del boleto “avión presidencial”.

Dio a conocer que el pasado miércoles acudió a la Concanaco a la Ciudad de México en la que tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente nacional de las cámaras de comercio, en la cual se habló sobre la rifa presidencial, ” ni San Luis Potosí, ni la mayoría de los empresarios de toda la República tienen intenciones de participar”, agregó.

Aseguró el presidente de la Canaco que la propuesta hecha por el presidente Andrés Manuel López de invitar a los empresarios a comprar boletos de la lotería nacional para la venta del avión presidencial es una burla, por lo que cree que los empresarios del país no deben acceder a esta petición; la Canaco no se prestarán a esto, ya que considera que no hay manera de que se les obligue a acceder a esta petición.

“Nosotros hacemos bastante generando empleos, pagando impuestos, seguro social, todas las normas que nos rigen la ley, las cumplimos y no nos tienen que obligar”.

Sobre un posible rompimiento de relaciones entre el Gobierno federal y el estatal, Pérez Rodríguez afirmó que esta decisión no debe afectar, pues en la reunión se aseguró que no era obligatoria la participación en la compra de los boletos para el avión presidencial.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia