Conéctate con nosotros

Seguridad

Le dio 11 disparos a su víctima; ya fue sentenciado a 20 años de cárcel

Publicado

el

SLP. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron una sentencia de 20 años de prisión ordinaria, para el responsable de un homicidio en San Luis Potosí.

El individuo también deberá acreditar los pagos económicos de la reparación del daño a la víctima, y de sanción pecuniaria al estado, además de que se suspendieron sus derechos políticos y civiles.

Este hecho ocurrió el 2 de julio del 2019, cuando las autoridades tuvieron conocimiento del ingreso de una persona a un hospital a bordo de una camioneta, el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba once heridas producidas por un arma de fuego.

Gracias a las indagaciones de la FGE, se pudo establecer que el afectado fue abordado por tres personas en la calle de Belisario Domínguez en Tierra Blanca, quienes le taparon el paso con dos motocicletas en las que se trasladaban.

Ahí, lo comenzaron a agredir físicamente y después uno de ellos sacó un arma de fuego, disparándole en varias ocasiones.

La Policía de Investigación (PDI) obtuvo pruebas de la intervención de José “N”, mismas que fueron presentadas por el agente Ministerio Público a la autoridad judicial.

El ahora sentenciado fue detenido en Nuevo León y acreditó todas las etapas del proceso penal, el cual concluyó con el fallo condenatorio, por lo que permanecerá en el centro de reinserción social de La Pila.

 

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia