Conéctate con nosotros

Seguridad

En Ciudad Valles, elementos de la GCE recapturan a objetivo criminal

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P.- Mediante una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, y como parte de los resultados en el Operativo “Semana Santa Segura 2023”, un objetivo criminal resultó detenido tras presuntamente allanar y provocar daños a una vivienda; el presunto cuenta con cinco detenciones previas.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) se trasladaron hacia la calle de Naranjal en el Ejido Ampliación La Hincada; ahí, fue detenido Ezequiel de 25 años de edad después de que la víctima refiriera que el masculino había ingresado a su domicilio, causando daños en su interior para después tratar de huir con una licuadora y un rollo de cable para luz. Al momento de su detención, al presunto se le aseguró una navaja de 13 centímetros.

Cabe señalar que el masculino es considerado un objetivo criminal generador de violencia, tras contar con cinco detenciones por los presuntos delitos contra la salud y por allanamiento y posesión de droga.

El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia