Conéctate con nosotros

Uncategorized

Pide nuevo secretario de seguridad no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en SLP

Publicado

el

-En reunión de trabajo, pide no bajar la guardia, redoblar esfuerzos y sumarse al fortalecimiento del Plan Integral de Seguridad.


El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras, sostuvo una reunión con jefes de región, mandos y mandos medios de la Guardia Civil Estatal ante quienes pidió un trabajo eficiente y eficaz en beneficio de la sociedad, además se hacerles saber que se establecerán evaluaciones constantes de resultados y aquel perfil que no cumpla será relevado.

Una de las premisas encomendadas precisamente por el mandatario Ricardo Gallardo es que ciudadanía se sienta más segura, el reto es seguir impulsando mayor credibilidad y confianza en las fuerzas de seguridad, por lo cual se debe trabajar a fondo no solo en acciones operativas contundentes si no fortalecer la parte de la proximidad social, destacó Ruiz Contreras.

Indicó que a su llegada, se hará un profundo análisis sobre el estado que guarda la institución haciendo las valoraciones correspondientes del personal, en el caso de los mandos y jefes de región se hará lo mismo, “por lo que les pido compromiso, responsabilidad y mucha lealtad”.

Fue claro al mencionar que este es un Gobierno de resultados, y todo aquel o aquella que no cumpla con las expectativas será relevado, rotado o asignado en otras funciones, en razón de que ya no hay cabida a las improvisaciones, pues evidentemente se trata de una institución con perfiles policiales en algunos casos de larga trayectoria y que no está en duda su capacidad ni honorabilidad.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Capturan a segundo presunto implicado en feminicidio de una ex policía municipal

Publicado

el

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un segundo probable implicado en la muerte de una mujer en Soledad de Graciano Sánchez.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia