Seguridad
Policías municipales de SLP reciben capacitación por oficial retirado de la PF
SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital continúa firme en la capacitación a las y los elementos operativos con la finalidad de brindar conocimientos y herramientas para el desarrollo de su carrera policial con la participación de instructores certificados en materia de seguridad pública.
Durante la semana del 3 al 7 de octubre, a través del Instituto de Profesionalización Policial de la SSPC, un total de 20 agentes municipales participaron en el curso “Manejo Defensivo y Ofensivo de Vehículos para Seguridad” impartido por el instructor certificado, René Lozano Pérez, oficial retirado de la Policía Federal.
Las y los agentes municipales recibieron instrucción en maniobras de manejo de vehículos de seguridad como conducción en reversa, a una mano y prácticas en convoy, entre otras.
A través del Instituto de Profesionalización Policial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana impulsa el desarrollo policial para que las y los integrantes de la corporación cuenten con una formación especializada.
Seguridad
Aseguran inmueble presuntamente por emitir permisos de circulación falsos
La PDI, con apoyo del Ejército Mexicano, ejecutó una orden de cateo en la zona metropolitana, donde aseguraron permisos de circulación presuntamente apócrifos y equipo de cómputo.
-
SeguridadHace 1 díaEn operativo detienen a dos presuntos integrantes de grupo criminal en Ciudad Valles; aseguran droga y equipo de radiocomunicación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasTres detenidos con droga y un arma durante despliegues de seguridad en el Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasCaptura FGESLP a presunto responsable de homicidio calificado cometido en Soledad


