Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Preparan operativo de seguridad para el

Publicado

el

#SLP| Se enfrentarán a los Gallos Blancos del
Querétaro

 

San Luis Potosí, SLP.- Después de que se declarara a San Luis Potosí con semáforo amarillo en el control de la pandemia del coronavirus, durante el próximo enfrentamiento del equipo Atlético de San Luis contra los Gallos del Querétaro, se podría contar con el 25% de asistencia en el estadio Alfonso Lastras.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya está preparando los operativos en coordinación con elementos del estado de Querétaro para garantizar la seguridad de los asistentes el próximo jueves, así lo confirmó el titular de la SSPE Jaime Ernesto Pineda Arteaga: “Coepris ya hizo la autorización del 25% de asistencia, sin embargo será el Club Atlético de San Luis quien determinará las condiciones en las que se realizará la apertura del estadio al público”.

Aunque no confirmó cuántos elementos participarían en este operativo, aseguró el secretario de Seguridad que están preparados para atender cualquier situación que se presente durante el partido.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia