Conéctate con nosotros

México

Volcadura de autobús deja 11 muertos en Zacatecas

Publicado

el

En el lugar se recopilan restos de cuerpos que fueron aplastados por el autobús

Omar Hernández H.

 

RÍO GRANDE, ZACATECAS.- AL MENOS ONCE PERSONAS MURIERON ESTE DOMINGO LUEGO DE QUE EL CAMIÓN EN QUE VIAJABAN SE VOLCARA EN UNA CARRETERA EN ZACATECAS, CINCO KILÓMETROS ANTES DE LLEGAR AL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE.

ENTRE LAS VÍCTIMAS MORTALES SE ENCUENTRAN HOMBRES Y MUJERES; AL MENOS CUATRO MENORES DE EDAD FUERON DECLARADOS COMO MUERTOS EN EL LUGAR. LA CANTIDAD DE VÍCTIMAS FATALES AÚN SE ENCUENTRA EN ETAPA DE VERIFICACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES YA QUE ALGUNOS DE LOS CUERPOS QUEDARON APLASTADOS BAJO EL AUTOBÚS, DISPERSADOS E IRRECONOCIBLES.

ADEMÁS DE LAS 11 PERSONAS CONFIRMADAS COMO FALLECIDAS, 26 PERSONAS RESULTARON LESIONADAS, ALGUNAS DE GRAVEDAD Y FUERON TRASLADADAS A DIVERSOS HOSPITALES DE LA REGIÓN, SOLAMENTE CUATRO PERSONAS RESULTARON ILESAS AL ACCIDENTE CARRETERO.

EL AUTOBÚS DE TURISMO PROVENÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CON LA RAZÓN SOCIAL “GUADALUPANO” Y SE DIRIGÍA A TORREÓN EN EL ESTADO DE COAHUILA; PARA AUXILIAR A LOS HERIDOS ACUDIERON CORPORACIONES DE EMERGENCIA DE LOS MUNICIPIOS DE FRESNILLO, RÍO GRANDE, FRANCISCO MURGÍA, SAIN ALTO Y SOMBRERETE.

Continuar leyendo

México

Causa terror balacera en Zacatecas, decenas de personas se tiran pecho tierra

Publicado

el

#Video

En el hecho violento asesinaron a cuatro policías

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia