Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran vehículo con arma de fuego y droga en Rioverde

Publicado

el

Se presume que dicha unidad era utilizada para actividades delincuenciales

Rioverde S.L.P.- Como parte de los trabajos encaminados a lograr mayor seguridad para los habitantes de la Zona Media, agentes de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta en cuyo interior se localizó un arma de fuego, droga, cartuchos útiles y un chaleco balístico.

Se presume que dicha unidad era utilizada para actividades delincuenciales.

En recorridos de seguridad y vigilancia se detecta en el Ejido Puente del Carmen, un vehículo Lincoln Aviator, color gris, 2004, sin placas, en el cual se trasladaban civiles armados, iniciando persecución que concluyó con la fuga de los presuntos a pie tierra.


La camioneta es asegurada abandonada y abierta localizando en la cabina 01 arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre 7.62 con un cargador insertado abastecido con 14 cartuchos útiles, 01 chaleco balístico además de la siguiente droga:

25 bolsas al parecer de marihuana con un peso de 368 gramos y 165 dosis al parecer de la droga conocida como  “cristal” con un peso de 98 gramos, el trabajo de análisis permitió establecer que el vehículo, sus ocupantes e indicios pertenecen a un grupo delictivo.

Los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente para las indagatoria a pertinentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia