Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atienden CEEAV a familia de la pequeña que fue velada viva en Villa de Ramos

Publicado

el

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas brinda acompañamiento jurídico, de trabajo social

Tras reafirmar el compromiso del Gobierno del cambio con todas y todos los potosinos y en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de brindar todo el apoyo necesario a la familia de la menor Camila del municipio de Villa de Ramos, el secretario General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, dio a conocer que a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) se le brindó acompañamiento jurídico, de trabajo social y se acordó acompañarla en el proceso psicológico y pericial.

El funcionario estatal comentó que desde el primer momento que se tuvo conocimiento de los lamentables acontecimientos, se envió la ayuda a través de la CEEAV que, respaldada con el fondo de ayuda inmediata, entregó apoyos para la familia y se les hizo acompañamiento.

Detalló que este viernes, la Comisión Estatal acudirá a Villa de Ramos, con la finalidad de dar seguimiento y acompañamiento a las víctimas, así como impulsar el procedimiento penal con solicitudes de acciones de investigación a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, comentó que el Gobierno estatal se mantiene atento a las determinaciones que la autoridad competente brinde del caso, dará seguimiento puntual, y además continuará con su labor de ayuda a las y los familiares.

San Luis Potosí

La antropología es la mejora reclutamiento de personal en empresas

Publicado

el

Especialista explicó que la antropología se enfoca en el desarrollo de la civilización y brinda soluciones a diversos ámbitos actuales

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia