Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, ataque armado en un baile deja 20 heridos y dos muertos

Publicado

el

 

Rocío López| Corresponsal

 

San Luis Potosí, SLP.- Un ataque armado en un baile de música sonidera dejó como saldo 20 personas heridas de bala y dos muertos.

En el lugar, perdió la vida una persona y otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y posteriormente personal médico informó que había fallecido, informó la Fiscalía General del Estado.

 

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes en el barrio de Tlaxcala en un predio privado ubicado en la calle Aquiles Serdán y 16 de Septiembre en la capital de San Luis Potosí.

De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, se encontraban un DJ en el escenario, cuando se comenzaron a escuchar las ráfagas de los disparos de arma de fuego.

Los asistentes comenzaron a correr para protegerse y entre ellos había niños, incluso se escucha la voz desesperada de una mujer que buscaba a su hija.

Según testigos los atacantes iban en una camioneta en color gris plateado, descendieron de la unidad y abrieron fuego contra la multitud para después darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y la Policía de Investigación indaga para dar con los responsables del ataque.

Las autoridades municipales confirmaron que los organizadores no contaban con permisos y que el baile se realizó de manera clandestina.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia