Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas con lo mínimo echa a Pachuca de semifinales

Publicado

el

#Deportes | Pumas enfrentará a Tigres o Cruz Azul en la siguiente ronda

Luego de una llave reñida, de 180 minutos intensos y donde ambos escuadrones dejaron en claro su calidad ofensiva y defensiva, Pumas se impuso por 1-0 ante Pachuca, en el marcador global y accedió a las Semifinales del certamen. En la Vuelta de los Cuartos de Final, esta mañana, ambos equipararon fuerzas y el resultado fue un 0-0, que favoreció a los felinos.

Fue un primer tiempo de análisis, aunque también de prueba y error. Pachuca destacó un poco más que el local, por su insistencia y capacidad asociativa, aunque cuando fue exigida, la zaga de los felinos respondió adecuadamente, para mantener el encuentro sin goles, al término de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Pumas modificó su esquema e implementó a otros elementos para ser más ofensivos. Los felinos tuvieron más tiempo la pelota y estuvieron cerca de abrir el marcador, aunque los Tuzos no bajaron en su ofensiva. Luego de 90 minutos, los universitarios accedieron a las Semifinales del torneo, por el 1-0 en el marcador global.

Una vez más, Julio González, portero de Pumas, terminó como la gran figura del compromiso, gracias a sus intervenciones directas, a sus lances, atajadas y capacidad bajo el arco, siendo figura del encuentro y pieza determinante para que los felinos accedan a las Semifinales.

 

Por ligamx.net

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia