Redes
¡Vaya golpazo! Todo por querer imitar a los voladores de Papantla
#Redes | A una joven no le fue nada bien por grabar el video en Tik Tok. Entra aquí para ver el video ▶ 👇
Un grupo de amigos quiso imitar lo que hacen los tradicionales voladores de Papantla todo para grabarlo y subirlo a la red social Tik Tok.
Los jóvenes grababan el video, que se hizo viral, pero a los pocos segundos de iniciarlo, se puede ver cómo sale disparada una mujer y cae entre una vegetación y por supuesto comenzó a gritar de dolor.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con marihuana y motocicleta en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre sin vida en zona del río cercana al Ingenio Plan de Ayala
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de la Guardia Civil Estatal fortalecen la paz en San Luis Potosí


