Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Más novedades para Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado

el

#PlayStation |  Una emocionante campaña, el característico combate de Black Ops, recompensas por reserva digital exclusivas de PlayStation y más

Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa al icónico juego original Black Ops desarrollado por Treyarch, se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 el viernes 13 de noviembre. Black Ops Cold War también está programado para lanzarse a finales de 2020 en PlayStation 5.

El viejo equipo está de regreso. Los operadores de la CIA, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, están de vuelta al mundo de las operaciones en cubierto, la acción trepidante y las conspiraciones globales. Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla…

La próxima generación del combate global

Es 1981 durante el apogeo de la Guerra Fría. La amenaza de una guerra nuclear se avecina a medida que décadas de conspiraciones llegan a un punto crítico. Bienvenido al mundo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Retomando donde el primer Black Ops quedó, nuestros héroes regresan y participan en operaciones junto a nuevos aliados y viejos amigos en una carrera de alto riesgo en la más reciente entrada de esta exitosa serie.

Black Ops Cold War Campaign es una inmersiva experiencia single-player que te proporciona una variedad de armas de última generación de los años 80. Descubre enemigos y aliados mientras trabajas para desentrañar conspiraciones en una aventura alucinante y desgarradora donde tendrás que enfrentar una inesperado enemigo.

Warzone y Black Ops Cold War

Disponible ahora, la exitosa experiencia battle royale free-to-play, Warzone compartirá contenido con Black Ops Cold War. Black Ops Cold War incluye funciones de progresión compartida con Warzone, agregando objetos de inventario que se pueden utilizar en ambos juegos. Además, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido de Modern Warfare que ganaron anteriormente, como Operadores y planos de armas. Más información sobre Black Ops Cold War y Warzone se anunciará más adelante.

Una experiencia cross-gen y conectada

Black Ops Cold War es un juego cross-generation y cross-platform, lo que quiere decir que los jugadores pueden armar equipo con amigos en PlayStation 4, PlayStation 5 y otras plataformas para vivir una verdadera experiencia conectada. Y, cuando te pases a PlayStation 5, llevarás contigo tu perfil, progresión y estadísticas. Para más información sobre estas funciones visita el FAQ de Activision.

¿Estás listo para probar la experiencia de Black Ops Cold War? Sigue leyendo para conocer los detalles sobre las ediciones disponibles, recompensas por reserva digital y cómo tener acceso temprano a la beta abierta, primero en PS4.

Digital para una experiencia de videojuego cross-gen y recompensas listas para la batalla

Los jugadores pueden reservar las ediciones digitales Standard, Cross-Gen o Ultimate de Call of Duty: Black Ops Cold War; todas ellas incluyen el Confrontation Weapons Pack, disponible para utilizar en Black Ops Cold War.

Standard Digital Edition: Incluye el juego en PlayStation 4. Los jugadores pueden actualizar**** a la versión de PlayStation 5 del juego por un costo adicional**. Lee este FAQ para más información.

Cross-Gen Digital Edition: Incluye las copias del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5. **

Ultimate Digital Edition: Incluye las copias del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 **, el “Land, Sea, and Air Pack”, y el Battle Pass Bundle (incluye 20 Tier Skips activados inmediatamente) para comprar un Battle Pass para cualquier Temporada post-lanzamiento de Black Ops Cold War.

Comprar la edición digital Ultimate en Modern Warfare o Warzone Store otorga a los jugadores 10 tier skips que inmediatamente avanza 10 Tiers tu sistema de progreso actual en Modern Warfare y Warzone Battle Pass.

Entretenimiento

Invitan al A-Foro Sesiones Culturales, 100 años de Mario Benedetti

Publicado

el

#UASLP | Tendrá lugar este martes 29 de septiembre en punto de las 12:00 horas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia