Conéctate con nosotros

Seguridad

Participa SLP en investigación del homicidio de excandidata

Publicado

el

#SLP | La FGR atrajo la investigación de muerte de la potosina ocurrido en los límites de Zacatecas y Jalisco

SLP. – La Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo las investigaciones por el caso del asesinato de una mujer potosina en los límites de Zacatecas con Jalisco, informó José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, quien además señaló que San Luis Potosí colabora en las indagatorias por lo sucedido.

“Fue un evento lamentable en donde hay una mujer que perdió la vida y cinco personas resultaron lesionadas en un hecho que inició en Ojuelos, Jalisco y concluye en territorio de Zacatecas”, indicó.

Precisó que, desde el conocimiento de los hechos la noche del jueves, la entidad potosina participó y estuvo atenta al desarrollo de ese evento a través de sus diferentes corporaciones.

“La Fiscalía del Estado está coadyuvando con ellos; estuvimos muy atentos. Seguridad Pública de San Luis fue y trasladó a los lesionados aquí a la Capital donde están recibiendo atención médica”, comentó.

Ruiz Contreras también mencionó que la Fiscalía está trabajando coordinadamente con las Fiscalías de Jalisco y Zacatecas, así como con el ente federal.

“La carpeta la integra la FGR quien finalmente procesó la escena del hecho y también para levantar el cuerpo que quedó ahí y asegurar la camioneta que quedó involucrada”, finalizó.

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por un homicidio en Tampamolón Corona

Publicado

el

José “N” habría ultimado a un hombre con un arma blanca en la colonia La Laja

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia