Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Persecución a delincuentes termina en choque en la carretera Valles-Tamuín

Publicado

el

La camioneta en la que huían los presuntos criminales estalló en llamas

La tarde de este miércoles hubo una persecución y enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Civil Estatal, sobre la carretera federal Valles-Tampico, tramo Tamuín – Ciudad Valles.

Se supo que los policías le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta cerrada, pero estos hicieron caso omiso y trataron de escapar.

Pero los persiguieron, y a la altura del ejido El Abra, habrían disparado contra los policías, situación que no fue confirmada, pero había casquillos percutidos en la zona.
Después el conductor de la camioneta invadió carril y chocó contra un autobús de la línea Transpais, que llevaba empleados de Cemex Tamuín.

Luego del choque, la camioneta se incendió, al parecer hubo detenidos, entre ellos el conductor de la camioneta, quien sufrió lesiones graves y fue llevado a un hospital.
Se movilizaron compañeros de los policías involucrados, así como militares y municipales tanto de Tamuín como de Valles.

La circulación fue cerrada por casi dos horas, mientras los Bomberos apagaron el fuego.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia