Conéctate con nosotros

Redes

Piden investigar a Enrique Peña Nieto; el expresidente ya respondió

Publicado

el

La denuncia es por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita durante su sexenio 

Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) le hizo la petición a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al expresidente Enrique Peña Nieto por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Se detectó un esquema donde un exmandatario obtuvo beneficios económicos, donde se observó que, por medio de transferencias internacionales, recibió 26.001.429 pesos con 74 centavos de la moneda nacional” (aproximadamente US$ 1,3 millones), comentó Gómez Álvarez .

Por su parte el expresidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter respondió que está dispuesto a aclarar lo que pida la UIF.

“En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales. Expreso mi confianza en las Instituciones de procuración y administración de Justicia”, comentó en Twitter.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia