Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policía de Soledad dispara su arma en un detención; había decenas de niños

Publicado

el

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la Policía de Soledad causó pánico al disparar para disuadir a personas indignadas por la detención de un hombre

El momento en que un policía de Soledad de Graciano Sánchez disparó en una detención fue captado en video.

En redes sociales aparece la grabación donde un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública municipal durante una detención de un sujeto, dispara su arma y causa pánico, la gente comienza a correr para resguardarse.

También se aprecia como someten a un detenido entre varios elementos y según testimonios de los vecinos de la colonia Pavón, le aplastaron un pie con la patrulla.

Indignados por el abuso policial, la gente les pide que no lo traten así y para impedir la intervención de los ciudadanos, accionaron su arma de fuego.

En ese momento las personas ahí reunidas se molestaron por la actuación de los oficiales y sólo se alcanza escuchar algunas detonaciones por arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades de Soledad de Graciano Sánchez no han dado a conocer su versión, así como detención del sujeto.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia