San Luis Potosí
Se registra tromba en Ciudad Valles, se reporta el desbordamiento de arroyos
Un taxista fue arrastrando por la corriente al intentar cruzar una zona inundada
VIDEO
Ciudad Valles, SLP.- Una tromba azotó esta tarde en la cabecera municipal de Ciudad Valles y dejó inundaciones en varias colonias, así como afectaciones en el servicio de energía eléctrica y telefonía celular.
Las autoridades de Protección Civil municipal reportaron el desbordamiento de los arroyos Los Puercos y en el que se ubica atrás del hospital del Seguro Social.
En el fraccionamiento Rosas del Tepeyac un chofer fue arrastrado por la corriente cuando se dirigía a la colonia San Rafael y quiso cruzar el arroyo crecido; el chofer alcanzó a salir de la unidad y resultó ileso.
La tormenta eléctrica, acompañada de fuertes vientos duró alrededor de una hora y media.
El Cuerpo de Bomberos rescató a turistas atrapados en una inundaciones por la gasolinera Grillitos y a tripulantes de un vehículo que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la colonia 19 de Enero.
También atendieron el reporte de un vehículo con gente a bordo, que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en colonia La Pimienta.
Hubo caída de árboles sobre viviendas en la colonia 18 de Marzo y en la Lázaro Cárdenas y uno más que obstruye la vialidad por el parque Alameda.
San Luis Potosí
Villa de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
El evento quedó exhibido en un video viralizado en las redes sociales
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


