Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra tromba en Ciudad Valles, se reporta el desbordamiento de arroyos

Publicado

el

Un taxista fue arrastrando por la corriente al intentar cruzar una zona inundada

VIDEO

Ciudad Valles, SLP.- Una tromba azotó esta tarde en la cabecera municipal de Ciudad Valles y dejó inundaciones en varias colonias, así como afectaciones en el servicio de energía eléctrica y telefonía celular.

Las autoridades de Protección Civil municipal reportaron el desbordamiento de los arroyos Los Puercos y en el que se ubica atrás del hospital del Seguro Social.

En el fraccionamiento Rosas del Tepeyac un chofer  fue arrastrado por la corriente cuando se dirigía a la colonia San Rafael y quiso cruzar el arroyo crecido; el chofer alcanzó a salir de la unidad y resultó ileso.

La tormenta eléctrica, acompañada de fuertes vientos duró alrededor de una hora y media.

 

El Cuerpo de Bomberos rescató a turistas atrapados en una inundaciones  por la gasolinera Grillitos y a tripulantes de un vehículo que fue  arrastrado por la corriente de un arroyo en la colonia 19 de Enero.

También atendieron el reporte de un vehículo con gente a bordo, que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en colonia La Pimienta.

Hubo caída de árboles sobre viviendas en la colonia  18 de Marzo y en la Lázaro Cárdenas y uno más que obstruye la vialidad  por el  parque Alameda.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia