Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Temporada 5 de Modern Warfare crece con estas nuevas adiciones

Publicado

el

#PlayStation | Cuatro mapas multijugador, tres adiciones de mapas a Warzone, dos armas gratis y contenido exclusivo de PlayStation. Entra aquí para ver el video ▶ 👇

The Shadow Company, un grupo élite PMC en la facción Allegiance, surgió para tomar el conflicto en curso en sus propias manos. Lucha junto a ellos en la Temporada Cinco de Modern Warfare que trae cuatro nuevos mapas Multijugador y nuevas adiciones a Warzone como un Estadio abierto y Estación de Tren, además un tren de carga en movimiento que cruza el mapa.

Los Mapas Free-to-Play de Warzone se Hacen Más Grandes

El ya existente mapa fre-to-play Verdansk recibe algunas actualizaciones. La explosiva llegada de The Shadow Company ha abierto el estadio y dentro de él la partida ha empezado. ¿Quieres luchar sobre la marcha? Sube a un tren de carga en marcha para rodear el mapa y luchar mientras estás en él. No olvides agarrar tus tiquetes en la ampliada Estación de Tren.

El Estadio. No aterrices en el techo; ve através de él. Es más que solo una cancha, muévete por las filas de asientos, descubre la estructura subterránea de parqueaderos, y vuelve a pensar tu estrategia para una partida en el Estadio. No te distraigas en los puestos de comida.

Estación de Tren. Recibe un tiquete y explora el área expandida cerca a Promenade. Con nuevos cuartos, espacios interiores y más oportunidades para la lucha y equipo, espera que la pelea en la Estación de Tren sea diferente a la que recuerdas.

Tren de Carga en Movimiento. Todos abordo. Viaja con tu escuadra y derriba a los enemigos mientras vas en el tren de carga en movimiento. Utiliza la pista para escapar del gas, quitar una carga o llegar a una locación más sigilosa, sin el ruido del motor de un vehículo.

Consejo de Warzone. Las Tres Estrellas del Combate Interior. Las Escopetas, SMG y armas secundarias están construidas para sobresalir en los escenarios CQB, los cuales serán un lugar común en el Estadio y la Estación de Tren. Mientras que las otras categorías de armas pueden encontrar su lugar acá, valdrá la pena llevar una opción para enfrentamientos en espacios reducidos en tu equipaje, aunque solo sea para estar preparado al caminar por estas nuevas áreas u otros espacios interiores.

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia