Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Van los mejores productores de Villa de Reyes al Festival del Mezcal de San Felipe

Publicado

el

El festival se realizará los días 14 y 15 de mayo en la Hacienda Jaral de Berrio en Guanajuato

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez anunció la participación de la Marca Ciudad en la 4a. Edición del Festival del Mezcal de San Felipe, Guanajuato que se realizará los próximos días 14 y 15 de mayo en la Hacienda Jaral de Berrio.

En rueda de prensa conjunta con Eduardo Maldonado García, alcalde de San Felipe, Guanajuato, destacó que esta colaboración es parte del convenio intermunicipal en materia de desarrollo económico que se firmó hace unos meses, por lo que la alcaldesa de Villa de Reyes, dijo que serán 35 productores de queso, miel y artesanías que estarán presentes en un stand Multi Marca, además que se exhibirán otros productos de mole, dulces típicos, gorditas y artesanías y participará también Casa Fronda que será el viñedo más grande que se tendrá de la zona Bajío.

Briones Pérez agregó que de esta forma se impulsa para su desarrollo a los productores de la Marca Ciudad, quienes además se posicionan aún más tanto en el estado de San Luis Potosí como en la zona Bajío.

Por su parte, el presidente municipal de San Felipe, Guanajuato, Eduardo Maldonado García informó que se espera superar los 20 mil visitantes que se estiman, ya que será un evento totalmente gratuito, y los asistentes podrán degustar las diferentes marcas de mezcal que se producen en el municipio, siendo la Hacienda Jaral de Berrio el escenario de este máximo evento.

Agregó que se tendrá la presentación de José Julián, Fato, Los Cadetes de Linares, así como música rock en vivo, siendo una variedad de artistas para todas las edades que se tendrán en esta 4a. Edición del Festival del Mezcal.

En la rueda de prensa que se realizó en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal de Villa de Reyes, estuvieron también los directores de Turismo, Sergio Emanuel Castillo; de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas y de parte del ayuntamiento de San Felipe: el director de Desarrollo Económico y Turismo, Ulises Márquez de la Parra y el coordinador de Turismo, Mario Berea Morales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia