Conéctate con nosotros

Deportes

Tuzos logra su primer triunfo de la temporada al vencer a Gallos

Publicado

el

#Deportes | Pachuca y Querétaro abrieron la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020

 

Por ligamx.net

Pachuca venció a Gallos en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los dirigidos por Paulo Pezzolano, obtuvieron la primer victoria del certamen.

Minuto 5: Los Tuzos encontraron el primer tanto del encuentro en un buen cabezazo de Víctor Dávila, en tiro de esquina el balón fue a corazón del área, el jugador chileno se levantó en el área, conectó de maravilla para mover las redes a favor de los locales.

Minuto 11: Gran jugada por el sector de la izquierda por parte del conjunto queretano, Jonathan Betancourt sirvió para Omar Arellano, el delantero dentro del área tocó para Ángel Sepúlveda, el dorsal ‘15’ sirvió para Kevin Escamilla, el contención sacó gran tiro, pero éste fue tapado por un defensor.

Minuto 27: El arquero de Gallos, Gil Alcalá, tocó mal la pelota en busca de la salida, el balón lo robó Ismael Sosa, buscó a segundo poste a Felipe Pardo, Alcalá corrigió el error y tapó la pelota para mandar a tiro de esquina.

Minuto 28: Kevin Escamilla cometió falta en la línea final de su zona, sobre Kevin Álvarez, el central le sacó la tarjeta amarilla.

Minuto 33: En el medio campo, el mismo Escamilla volvió a cometer falta, viendo la segunda amonestación y por ende recibiendo la tarjeta roja. Gallos se quedó con 10 en el terreno el juego.

En la segunda mitad no pasó mucho en el terreno de juego, pocos destellos por parte de los Tuzos, Querétaro buscó el tanto con el que pudiera salir con un empate de la ‘Bella Airosa’, pero el jugador expulsado en la primer parte pesó a la escuadra dirigida por Alex Diego.

Pachuca está en el octavo lugar con 4 unidades y en la siguiente fecha recibirá a León en el Estadio Hidalgo. Por su parte, Gallos tiene un solo punto y se ubican en el puesto 14 de la tabla general; en La Corregidora recibirán a Cruz Azul.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia