Conéctate con nosotros

Entretenimiento

[VIDEO] Por sus bebés, Julión Álvarez está decidido a limpiar su nombre

Publicado

el

 

Julión Álvarez no podido librarse de los supuestos vínculos de lavado de dinero desde 2017 en Estados Unidos aunque en México ya pudo solucionar este problema.

Pero el cantante de música grupera comentó al programa “Venga la alegría” cómo ha tenido que investigar por su cuenta cómo fue que inició este problema.

“Yo no sabía con quién iba a rematar pero lo iba a hacer sí o sí, porque yo buscaba un culpable, yo dije, ¿quién? ¿Por qué? Y ya verá… yo tengo ahí un alterito así (de grande) de todas las notas, de afirmaciones que había que ahí se las tengo. Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes (sociales) con nombre y todo de dónde son y todo, ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí. En su momento, yo traía ganas de guerra’”, confesó.

Dijo demás sentirse impotente porque relacionaron a su familia con este problema legal afectándolos psicológica y económicamente.

“Cuando yo veo llorar a mi mujer embarazada, ahí es donde sí siento mucha impotencia mucho coraje y ahí es en donde se vienen a la cabeza ideas de a deveras, yo quería desquitarme de ese rechazo pero feo, pero en uno de esos arranques uno hace las tonteras que ya no tienen para atrás ni tienen remedio… A mi hermana siendo doctora que se quemó las pestañas, le quitaron sus cuentas por llevar mis apellidos, ¿sí me explico? Juzgados por eso, da mucho coraje, da mucho coraje’”, comentó.

El cantante dijo estar decidido a limpiar su nombre de estos señalamientos: “Yo voy a luchar por el señalamiento por el cual se me acusa y el tache que tengo lo tengo que limpiar sí o sí por mis bebés”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se suman Edén Muñoz y Vive Chihuahua a la Fenapo 2024

Publicado

el

Serán parte de la cartelera que tendrá de todos los gustos musicales para el disfrute de las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia