Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Y resulta que el amor es paciente”, el tierno mensaje que JLo le escribió a Ben Affleck

Publicado

el

El mensaje que Jennifer Lopez le escribió al actor demuestra que es el amor de su vida

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado en la noche en una capilla de autoservicio en Las Vegas, culminando un noviazgo que abarcó dos décadas y dos periodos distintos, y que estuvo en la primera plana de innumerables tabloides.

Lopez anunció su matrimonio el domingo en su boletín a sus seguidores con el encabezado: “Lo hicimos”. La cantante y actriz había dado a conocer su compromiso en abril a través del mismo boletín, “On the J Lo”.

“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió Lopez en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, protagonizaron un célebre romance a principios de la década de 2000 que dio origen al sobrenombre “Bennifer”, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en “Gigli” (“Una relación peligrosa”) de 2003 y “Jersey Girl” (“Padre soltero”) de 2004. En esa época se comprometieron, pero no llegaron a casarse.

Lopez escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, hicieron fila para obtener su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en A Little White Wedding Chapel, una capilla que cuenta con un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor”. La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas.

“Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un recorrido en autoservicio en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con sus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, dijo Lopez.

La noticia de las nupcias se difundió el domingo luego que la oficina del secretario del condado Clark de Nevada reveló que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio que fue procesada el sábado. En la licencia pudo constatarse que Lopez planea adoptar el nombre de Jennifer Affleck.

Los representantes de Lopez y Affleck se negaron a hacer declaraciones.

Affleck se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. La pareja se divorció en 2018.

Lopez ha estado casada tres veces antes. Contrajo un breve matrimonio con Ojani Noa de 1997 a 1998, y posteriormente estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003. En 2004 se casó con el cantante Marc Anthony, el padre de sus mellizos de 14 alños, con quien permaneció una década.

Con información de AP

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá más de 200 actividades culturales en Semana Santa

Publicado

el

Las actividades culturales y turísticas se extienden hacia las cuatro regiones del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia