Seguridad
Comando armado somete a policías en Tampacán y roba armamento
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y ya se busca a los presuntos delincuentes.
Tampacán, SLP.- Un hecho sin precedentes se registró hoy por la madrugada en el municipio de Tampacán, pues un comando armado tomó la comandancia de la Policía Municipal, amarró a los únicos tres policías que estaban de guardia y se robó todo el armamento que pertenecía a la corporación.
Eso sucedió entre las 3 y las 4 de la madrugada, pero fue hasta casi el amanecer cuando los policías afectados lograron zafarse y pedir apoyo.
Ahora se están realizando operativos para encontrar a los delincuentes quienes se llevaron dos sub ametralladoras marca Mendoza 9mm y una pistola 9mm.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


