Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran cuatro camionetas con reporte de robo durante operativos en SLP

Publicado

el

#SLP | Las unidades fueron aseguradas en la capital y en la Huasteca potosina

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en el estado para la localización de vehículos con reporte de robo, tres unidades fueron aseguradas en la capital y una más en la zona Huasteca.

Uno de los aseguramientos fue en las calles Del Gelsemio y Rocha Cordero, en la colonia El Aguaje, se trata de un GMC, tipo Jimmy, modelo 1998, color azul, reportado como robado el 04 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento Español. fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.

En Avenida Juárez y República de Uruguay, en la colonia Satélite, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2008, color gris. Tiene reporte de robo el 04 de noviembre de 2020, en la colonia Balcones del Valle. Se encontró sin dos neumáticos, acumulador ni autoestéreo.

Continuando con los operativos de seguridad, en calle Grito de Dolores, en la colonia Santa Fe, Primera Sección, se aseguró una camioneta Plymouth, tipo Grand Yoyaguer, modelo 1992, color guinda. Cuenta con reporte de robo el día 04 de noviembre de 2020, en la colonia San Luis Rey.

Por último, en la calle Clavel, de la colonia Porvenir, en el municipio de Ciudad Valles, policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1993, color café, tiene reporte de robo el 01 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento El Sol.

Todas las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia