Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan armas y droga en un domicilio de Matlapa en SLP

Publicado

el

 

FME asegura un inmueble dentro de un operativo en coordinación con Guardia Nacional

Matlapa, S.L.P.- Derivado de los operativos coordinados entre Fuerza Metropolitana Estatal Y Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de un inmueble en donde se localizaron drogas y armas de fuego.

Los hechos fueron en el Fraccionamiento Villalolita, al transitar por la zona, los Metropolitanos y personal de la Guardia Nacional se percataron que un hombre al ver las unidades policiales, se introdujo rápidamente a un domicilio arrojando unas bolsas, emprendiendo la huida entre los terrenos cercanos al domicilio.

Al revisar los uniformados, las bolsas arrojadas por el masculino, se dieron cuenta que contenía marihuana, procediendo a inspeccionar el sitio en donde se metió, localizando más drogas, armas de fuego y equipo táctico.

Derivado de lo anterior se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado el inmueble, quedando a resguardo por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia