Deportes
Falleció el ídolo de la lucha libre Rayo de Jalisco
El Rayo de Jalisco ídolo de la lucha libre en México falleció a los 86 años de edad. Si muerte enluta a los fanáticos del deporte de las cuerda
El ídolo de la lucha libre falleció a los 86 años de edad
Ciudad de México.- El reconocido luchador Rayo de Jalisco falleció hoy a los 86 años de edad, según lo revelaron familiares del legendario luchador.
Max Linares Moreno era el nombre del gladiador que en vida encarnó al Rayo de Jalisco nació el 22 de noviembre de 1932 y debutó como luchador en 1950.
Rayo de Jalisco cosechó varios títulos nacionales e internacionales, además de ganarles la máscara a La Besria, La Máscara, Guerrero Negro, Mr. Sangre.
Max Linares perdió la incógnita ante Blue Demon en una gran noche del 30 de julio de 1989 en la plaza de toros La Monumental, de Monterrey, Nuevo León.
Deportes
Será el Parque Tangamanga II sede del serial internacional de atletismo Marathon TV en noviembre
• El 14 y 15 de noviembre se realizarán pruebas de 5 kilómetros y la Milla, con representantes de Colombia, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Cuba y México
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


