Conéctate con nosotros

Deportes

La lucha libre mexicana está de luto

Publicado

el

#Deportes | Falleció “Mucha Crema” Gaitán, quien con su inconfundible voz, presentaba a los luchadores

El anunciador de la lucha libre, Armando “Mucha Crema” Gaitán, falleció este miércoles por causas que no fueron reveladas por los familiares del considerado el mejor presentador de luchadores en México.

En la cuenta de Facebook @muchacremagaitan se anunció el deceso del considerado el mejor presentador de gladiadores en la época dorada de la lucha libre en nuestro país.

“En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido.

Siendo un consagrado en el siglo XX, como embajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafiaba paradigmas, al momento de crear títulos y frases que despertaban aclamación.

Siendo un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, con símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre, a un ritmo frenético por consecuencia de esta convulsionada época.

A nombre del Sr Mucha Crema y la familia Gaitán.

Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.”

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia