San Luis Potosí
Adrián Esper Cárdenas uno de los aspirantes a la precandidatura por Morena
Se reúne con aspirantes a la precandidatura para las elecciones de gobernador de 2021
San Luis Potosí, SLP.- Los aspirantes a la precandidatura por Morena acudieron al Comité Directivo Estatal, en donde se dio a conocer el posicionamiento del partido, sobre la decisión definitiva e irrevocable, para desechar la coalición con el Partido Verde Ecologista de México en el estado de San Luis Potosí, para las elecciones de 2021.
Adrián Esper Cárdenas dijo que esta reunión con compañeros de Morena, es para apoyar la decisión del Consejo Nacional y destacó que entre la militancia y simpatizantes “arrasaremos a la mafiosa unión PRIANPRD en la elección del próximo año”.
Esper Cárdenas, aspirante por Morena a la precandidatura, aclaró que él participará en la encuesta de este partido para contender por la candidatura para gobernador y lograr sumar a las izquierdas como el Partido del Trabajo.
El dirigente estatal de Morena Sergio Serrano, dijo que esta decisión (la de no hacer coalición con el PVEM), fortalece la posibilidad de triunfo en la gubernatura de San Luis Potosí, para Morena y sus posibles alianzas.
A esta reunión con aspirantes a la precandidatura, no acudieron el senador Primo Dothé y Leonel Serrato.
Gobierno del estado
Atiende Protección Civil Estatal reporte por choque térmico en empresa de la Zona Industrial
• No hubo personas lesionadas, evacuaciones ni riesgos para las empresas cercanas o la población
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


