Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Advierte AEC que hará que los políticos delincuentes regresen el dinero

Asegura que con ese dinero se podrán realizar las obras prioritarias en ejidos y comunidades.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. -“Vamos a averiguar a donde mandaron el recurso estos delincuentes, ya no va a estar toda la obra en manos de un par de favorecidos, yo soy el único que no vive de la corrupción de la política a diferencia de mis contrincantes, el cambio viene desde arriba, no vayan a votar en cascada, pónganse aguzados”. Así lo manifestó Adrián Esper Cárdenas candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, al visitar los ejidos de El Choy, Crucero de las Pitas y Buenavista.

Durante su recorrido las familias agradecieron la visita del candidato, ya que ha sido el único que los ha visitado hasta sus hogares para escuchar de viva voz las necesidades con las que viven, comentaron.

“Para mi es muy importante conocer sus inquietudes, pero sobre todo trabajar con ustedes de la mano, conozco todo los ejidos, comunidades y colonias del municipio, por eso sé que en todas faltan las necesidades básicas”, puntualizó Adrián Esper Cárdenas.

El Choy, Crucero de las Pitas y Buenavista resaltaron que aparte de tener todas las necesidades, la emergencia es la falta de un sistema de agua potable eficiente por lo que el candidato se comprometió a resolverlo sin problema, con dinero del municipio o con el dinero que va a ser que regresen los políticos delincuentes”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia