Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Anuncia Jorge Terán combate al crimen como bandera política

Inició su campaña electoral y busca la reelección en Ciudad Valles.

Publicado

el

Frontal Noticias

Ciudad Valles, SLP.- El candidato del PRI por la Presidencia Municipal de Ciudad Valles Jorge Terán, anunció durante el arranque de su campaña que la prioridad de sus propuestas será el combate a la delicuencia.

“Le vamos a apostar a la seguridad como prioridad para defender nuestra ciudad”, afirmó el alcalde con licencia quien busca la reelección en Ciudad Valles.

El candidato priísta anticipó que puede ser blanco de ataques a través de las redes sociales y advirtió que esto lo frenará en sus intenciones de ser el primer presidente municipal reelecto en Ciudad Valles.

“No nos van a minar, ni con las redes sociales, ni con los ataques infundados que han hecho hacia mi persona”, afirmó.

Jorge Terán inicia su campaña política en medio de una serie de reclamos por parte de los vallenses quienes denuncian que en los últimos tres años ha habido un aumento de delitos como robo, extorsión y secuestro, así como muertes violentas relacionadas con el crimen organizado.

El escándalo más reciente es la muerte de un adolescente quien presuntamente habría sido torturado por un comando especial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, conocido como “Talibanes”, quienes de acuerdo a la denuncia de las víctimas, durante la detención de un adolescente y otro joven de 19 años de edad, habrían cometido abuso policial.

El candidato también afirmó que ha sido víctima de ataques infundados contra su persona.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia