Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hacen llamado a la población para evitar extorsiones

Publicado

el

#CiudadValles | Algunos delincuentes utilizan la identidad de instituciones bancarias para cometer ilícitos

Ciudad Valles, SLP.- En estos días que la ciudadanía debe quedarse en casa, por la contingencia sanitaria originada por los brotes de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les exhorta a no caer en las extorsiones telefónicas en donde los delincuentes se hacen pasar por personal de instituciones bancarias.

En caso de recibir una llamada telefónica o reciben un e-mail a nombre de la institución bancaria de donde tiene tarjetas de crédito y cuenta de débito, se recomienda no confiar ya que los bancos nunca pedirán información confidencial, contraseña, ni datos personales a través de esos medios, no se deberá depositar dinero a cambio de condonaciones, no hacer clic en los enlaces que se les envían así como tampoco se recomienda descargar los archivos.

Se recomienda que ante cualquier situación antes mencionada, llamen directamente a la institución bancaria al número oficial y realizar el reporte al número de Emergencia 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, para garantizar su seguridad en estos días de contingencia sanitaria por COVID-19.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia