Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Convocan ciudadanos a votar independiente en Ciudad Valles

Afirman que este tipo de candidaturas no representan gastos al pueblo y no son asignados por el dedazo de la corrupción.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. “A mí me agrada mucho que usted no nos cuesta a los ciudadanos ni un solo peso, y definitivamente hay que apostar por un cambio totalmente nuevo, vamos a votar Independiente y vamos a votar por usted Adrián Esper Cárdenas”; fueron las palabras de uno de los vecinos del fraccionamiento San Ángel al dar la bienvenida al candidato Independiente quien continúa con sus recorridos por la mancha urbana.

Más tarde visitó la colonia Bellavista en donde constató las carencias con las que viven las familias de ese sector que, aunque es pequeño, se pronunció en favor de este proyecto Independiente el cual no depende de ningún partido político.

“Es muy importante que podamos elegir nosotros mismos a nuestros presidentes municipales, en esta elección lo vamos a poder hacer por primera vez, ya no queremos el desvío desmedido de recursos en nuestro municipio. Necesitamos transparencia y rendición de cuentas, ya todos queremos saber qué se está haciendo con el dinero de nosotros, por eso les suplico tomen conciencia en esta elección… tienen que convencer a toda la gente para que salga a votar a favor de la transparencia y en contra del dedazo, ya los ciudadanos estamos cansados de las malas prácticas del gobierno”, manifestó Adrián Esper Cárdenas.

En la colonia San Rafael se anunció la instalación de una de las 16 casetas de vigilancia que se ubicarán en todo el municipio y la cual vendrá a fortalecer la seguridad de esta zona ya que es una de las principales demandas de los vecinos.

Finalmente Rosalba Silva Perez señaló: “Estamos a favor de este proyecto Independiente porque no depende de ningún partido, no tiene compromisos con nadie, Adrián viene a servir al pueblo con toda la honestidad y sabiduría de empresario, por eso este 01 de julio como su lema lo dice, pongámonos abusados y votemos por Adrián Esper Cárdenas… la mejor opción para Valles”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia