Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Garantiza AMLO recursos para los estados en 2020

Publicado

el

El presidente de México dijo que están contemplados todos los estados y que no falten las participaciones federales

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, garantizó desde  San Luis Potosí, el flujo de las participaciones federales en el presupuesto que presentará el próximo domingo.

“Están contemplados todos los estados y está contemplado que no falten las participaciones federales a los estados, para San Luis Potosí y para todos los estados, eso lo va a informar el Secretario de Hacienda el lunes en la mañana”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre la eficacia de la Guardia Nacional, el mandatario de la nación aseguró que el proceso de pacificación del país llevará tiempo y responsabilizó a las pasadas administraciones del aumento de la violencia.

“Vamos avanzando, no es un asunto sencillo de resolver porque se dejó crecer, se desatendieron las causas que originan la violencia, se abandonó a los jóvenes por ejemplo, no hay salarios justos, no hay bienestar y se dio el mal ejemplo desde el gobierno, mucha corrupción, impunidad”.

El presidente admitió que San Luis Potosí, se ha convertido en uno de sus estados favoritos en esta quinta visita que realiza a la entidad como presidente de México.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia