Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

JMA promoverá pensiones para adultos mayores con AMLO como aliado

Afirmó que en el cuarto distrito decenas de personas adultas están en el abandono

Publicado

el

Santo Domingo, SLP. Teniendo como aliado un Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, desde el Congreso estatal se podrán gestionar recursos extras para programas sociales como Pensión para Adultos Mayores, uno de los sectores más vulnerables.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos; PT-MORENA-PES, Joel Melgar Arredondo, indicó que dentro del recorrido que ha realizado al interior de los municipios que conformar el 4to Distrito, ha observado personas adultas mayores que se encuentran solas, ya que sus familiares emigraron hace años a los Estados Unidos y muy poco ven por ellos.

Melgar Arredondo indicó que siendo diputado local, será un aliado de los presidentes municipales  y de la ciudadanía para gestionar ante el Gobierno Federal mayores recursos que sean aplicados en programas sociales, “actualmente hay muchos adultos mayores que no han podido ingresar al programa de Pensión para Adultos Mayores que ofrece la SEDESOL, con el Gobierno Federal que encabezará López Obrador hay un compromiso de incrementar el padrón del programa y otorgar un incremento al apoyo que se otorga” indicó.

El candidato a diputado local del cuarto Distrito indicó que su compromiso será gestionar y buscar una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad, “existen muchas personas que viven en humildes viviendas, los cuales han sido olvidados por sus hijos que han emigrado desde hace años a Estados Unidos, y aún tienen que trabajar para tener su alimento”.

Melgar Arredondo indicó que lo importante de llegar al Congreso del Estado es poder gestionar recursos para los municipios, con los cuales refuercen programas sociales, que sean de beneficio y apoyo para las comunidades y den una calidad de vida a sus habitantes.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia