Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Jorge Terán manda a sus colaboradores a campaña en la zona Téenek

El inusual hecho es criticado en las redes sociales.

Publicado

el

Ciudad Valles,SLP.- En imágenes difundidas en la página de Facebook del candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán, se publicó un evento de campaña a la que no asistió y envió a un representante para suplirlo.

Algunos usuarios de las redes sociales critican al alcalde
con licencia, que busca la reelección por enviar a sus colaboradores para hablar de su propuesta de campaña, algo inusual durante un proceso electoral.

Esto sucedió en El Chuchupe, en el Barrio de Guadalupe y en El Tamarindo, poblaciones de la zona Téenek, a donde los colaboradores de Jorge Terán, Herminia Briceño y Mauro Terán fueron a hacer proselitismo a nombre de Jorge Terán, sin que éste se presentara en el lugar.

Este hecho insólito ocurre en un momento en que el alcalde con licencia, Jorge Terán, atraviesa por una crisis de imagen y aceptación social. Los vallenses denuncian que durante su administración hubo un incremento de violencia e inseguridad, así como falta de obra pública.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia