Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

La delincuencia tiene su candidato y quiere recuperar su plaza: Jorge Terán

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde con licencia Jorge Terán y candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles denunció que el asesinato de su colaborador y amigo Pablo Vázquez  tiene que ver con la actividad política y afirmó que detrás del crimen se encuentra la delincuencia organizada.

“La delincuencia organizada tiene sus candidato, lo dije claramente, nueve años Ciudad Valles estuvo en manos del crimen organizado; nueve años, tres gobiernos incrustados por el crimen organizada. Desde que nosotros llegamos a este gobierno los echamos fuera y lógicamente que quieren recuperar su plaza”.

El candidato del PRI dijo que las autoridades correspondientes deben determinen quiénes son los presuntos responsables, “y me queda muy claro que es un tema de intereses oscuros que quieren recuperar su plaza”, comentó.

Horas antes del asesinato de Pablo, el candidato del PAN a la alcaldía David Medina Salazar denunció que el alcalde con licencia Jorge Terán usa a los elementos de la Policía Municipal para su seguridad, a pesar de que es un delito disponer de recursos públicos en actividades proselitistas.

Desde que Jorge Terán inició su administración en 2015 los miembros del “comando de operaciones especiales” conocidos como “Los Talibanes” -quienes se transportan encapuchados en camionetas negras- han sido señalados por la población como responsables de secuestros, robos, desapariciones y extorsiones.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia