Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Miguel Ángel Mancera visitará San Luis Potosí

Asistirá a eventos masivos de los candidatos de la coalición Por México al Frente.

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y hoy coordinador de la campaña de los candidatos de la coalición Por México Al Frente, estará este viernes 25 de mayo en San Luis Potosí, informó hoy Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en el estado.

“El doctor Mancera nos honra con su visita, y estaremos gustosos de recibirlo, porque vendrá a dar más impulso a unas campañas perredistas que ya de por sí son hoy las más exitosas, tanto por las propuestas de nuestros candidatos como por el apoyo que están recibiendo de la gente en eventos muy concurridos”, comentó al respecto Segura Morquecho.

Mancera Espinosa –detalló el dirigente del PRD– tendrá reuniones con representantes de diversos sectores de la localidad, y se encontrará con candidatos, militancia, y simpatizantes.

Entre estos encuentros, se tiene previsto por la mañana un diálogo con empresarios, donde se tratarán asuntos relacionados con la agenda política y económica de la plataforma que promueven en todo el país la Coalición Por México Al Frente.

Mancera Espinosa llevará a cabo además una reunión privada de trabajo con los candidatos a las diputaciones locales, federales, senadurías, y para Ayuntamientos, a fin de tratar avances en las campañas y para intercambiar impresiones sobre la jornada electoral a celebrarse el próximo primero de julio.

Añadió que el doctor en Derecho por la UNAM atenderá también diversas entrevistas exclusivas con medios de comunicación, y ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Hilton, de avenida Real de Lomas, en punto de las 11:30 de la mañana.

Al informar lo anterior, el representante perredista añadió que el también candidato al Senado de la República cerrará esta intensa agenda de trabajo encabezando un evento masivo, a celebrarse en el auditorio Miguel Barragán, a las 16:30 horas.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia